PostHeaderIcon Wulin 2009



Fotos del torneo y posada Wulin

PostHeaderIcon enlinea-ya.com

Nuevo sitio para desarrollo web, hosting, dominios y diseño web

PostHeaderIcon 返回 Retornamos XD « Idash™ v2.0 Wordpress

返回 Retornamos XD « Idash™ v2.0 Wordpress

PostHeaderIcon Consejos para la PC

Desde hace ya un buen tiempo he tenido la idea de como muchos otros ir aportando algo, para hacer mas eficiente y darle mas vida útil a nuestro Ordenador(PC)...

Conoce el limite de tu equipo

Recuerdo desde que empecé a trabajar con las computadoras, al menos con las PC comentaban: "Si quieres hacer mas rápida tu máquina, métele mas memoria y asunto arreglado..." palabras mas, palabras menos hemos escuchado esta misma cita.

En muchos de los casos querremos ir al primer OfficeDepot, HEB, o cualquier lugar donde veamos que tienen computadoras en venta, donde después de timos, engaños o tretas terminaremos llegado a alguna tienda especializada en equipo de computo o al cibercafé mas cercano. Donde existe la posibilidad que terminen vendiéndote un producto que no necesitas, a un costo inflado de  hasta el 1000% y robándote piezas. Igual el cliente pocas veces conoce lo que tiene, pero eso ya es otro tema.

Si lo que queremos es simplemente tener mas memoria para que sea mas rápida (aunque en muchas ocasiones la memoria no resuelve todo, ya que  existen muchas cosas que influyen en el rendimiento de un equipo) y que no nos digan "ocupas una cuádruple memoria extendida de interfaz....." y solo tengamos el argumento de " y eso cuanto cuesta..." podemos investigar de forma fácil y segura sin procesos extensos y laboriosos que impliquen repercusiones de la siguiente manera:

Esta empresa dedicada a la venta en línea de unidades de memoria ha desarrollado una aplicación que puede identificar la memoria que usas actualmente, cuantas ranuras(slots) usas y que especificaciones de cada memoria, así como sugerencias para la compra en línea de la memoria dándote un modelo especifico que puedes buscar, así también un costo que ellos manejan lo cual puede servir de referencia en cuanto costos, en el caso especifico de México el costo puede incrementarse hasta un 30% aproximadamente.

Existe la posibilidad que la aplicación no pueda identificar en su totalidad, pero puedes mediante los datos que te den ubicar una memoria basándote en el fabricante, línea de producto y modelo, que servirá para conocer las características. En cuanto tenga libre la otra mano pongo dibujitos, de momento los dejo con el video de su funcionamiento.

Crucial Scan System

PostHeaderIcon En Reconstrucción….